Nuestra razón de existir es su progreso CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO ECONÓMICO

QUIENES SOMOS

Cooperativa Huancavilca es una institución financiera que provee de servicios y productos financieros especializados a sus socios. Contribuyendo al desarrollo económico de la localidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Huancavilca nace en Diciembre del 2002, mediante el Acuerdo Ministerial # 6047. Controlada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, resolución: N.-SEPS-ROEPS 2013_000403 fundamentada en los principios de cooperación y solidaridad para impulsar el desarrollo de los asociados y la comunidad peninsular.

Hoy más de 25.000 familias acceden a nuestro servicios financieros y sociales, gracias a la transparencia y a la confianza demostrada durante nuestra vida institucional.
¡Su confianza es nuestro respaldo!

Misión

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito que ofrece productos y servicios financieros, mediante procesos eficientes e innovadores, apoyando a las actividades productivas de su mercado objetivo con responsabilidad social.

Visión

Al 2021 seremos una entidad especializada en microfinanzas, mediante la innovación tecnológica de sus productos y servicios financieros con amplia cobertura; manteniendo una salud financiera que permita duplicar nuestros activos.

Valores corporativos

Diariamente son demostrados para así cumplir con nuestra misión que va en beneficio del progreso y desarrollo de los socios, directivos y colaboradores de la institución.

Transmitir convicción y seguridad a nuestros asociados cumpliendo sus expectativas.

Comportamiento coherente y sincero, reflejado en una buena relación entre nuestros socios y el personal.

Colaboración y participación de decisiones, fomentando un concepto de cliente interno que favorezca el trabajo en conjunto.

Transmitir convicción y seguridad a nuestros asociados cumpliendo sus expectativas.

Disposición a mantener la unión a nuestros principios, personas e institución creando un lazo permanente, con la verdad por delante.

Convicción y capacidad de actuar en la
interrelación personal, con base en el reconocimiento de lo que somos como institución.

Promover la aplicación de conocimientos para mejorar el desarrollo y la competitividad institucional.